Mercadeo

Código SNIES: 52206

Registro calificado: Res. N° 17766 expedida el 06-12-2013 por el M.E.N.

Título: Profesional en Mercadeo

Duración: 9 Semestres

Horario: Diurno y Nocturno

Metodología: Presencial

OBJETIVO GENERAL:

Formar profesionales con habilidades y destrezas en el manejo en los procesos estratégicos y tácticos del mercadeo, competentes en la investigación, el diagnóstico y solución de problemas en áreas del saber mercadológico. Profesionales capaces de agregar valor a las organizaciones, líderes, respetuosos de la diferencia, emprendedores, con visión global del mercado y de las actividades relacionadas con la logística y la gestión internacional de las organizaciones.

Perfil del Aspirante:

Los aspirantes deben poseer competencias interpersonales, interés por los temas de mercadeo, de distribución, de relaciones con mercados internacionales, de negociación, de gestión de equipos comerciales, alta disposición para el estudio e investigación. Actitudes que le permitan construir su propio conocimiento, a partir de la orientación docente, además por las características del accionar del profesional en mercadeo, el aspirante debe mostrar una inclinación y preferencia hacia los procesos creativos e innovadores, además de muy buenas relaciones interpersonales.

Perfil Profesional:

El egresado del programa de Mercadeo de la Universidad Libre Seccional Cali, es un profesional con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico e innovador, respetuoso de la diferencia y la democracia, con formación ética y humanística y competente en el desempeño y desarrollo de todas las actividades relacionadas con el área comercial, la logística y la gestión internacional de las diferentes organizaciones del ámbito nacional e internacional.

Perfil Ocupacional:

El profesional en Mercadeo con énfasis en Gestión Internacional y Logística Empresarial de la Universidad Libre Seccional Cali, podrá desempeñarse en las diferentes empresas del ámbito nacional e internacional del sector productivo y de servicios: Como Gerente del Área Comercial, como Director o Jefe de Logística Empresarial, como Gestor en los Mercados Internacionales; como Consultor y Asesor de las mismas áreas y en todas las actividades relacionadas con el área de Mercadeo, Ventas y Logística de la Empresa, como Empresario gestor de nuevas organizaciones con perfil de innovación y exportación.

Misión:

Formar líderes con capacidad innovadora, Investigativa, conciencia crítica, respetuosos de la diferencia, la democracia y conciencia ciudadana; con conocimientos técnico científicos para contribuir al desarrollo, innovación y competitividad del sector productivo y de servicios en el área de Mercadeo yo Comercial, con énfasis en la gestión internacional y la logística empresarial acorde a las exigencias del entono y la estructura económica nacional e internacional.

Visión:

La Universidad Libre es una Corporación de Educación Privada, que propende por la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante, e impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.

PLAN-DE-ESTUDIO programa-mercadeo

 

“ESTOS PROGRAMAS ESTAN SUJETOS A INSPECCIÓN Y VIGILANCIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL“.

Pin It

Certificados y Acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

logouniversia

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES