Registro calificado: Res. N°22893 del 31-12-2014 M.E.N, Vigencia 7 años
Código SNIES: 53356
Créditos Académicos: 51
Título que otorga: Magister en Mercadeo
Nivel de Formación: Profesional
Duración: 2 años
Horario: sábados 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Metodología: Presencial
Inscripciones para el periodo 2021-I:
Mayor Información al 5240007 Exts. 2542 ó al 316 5210572
Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili Bloque 7 piso 4.
Pedro Andres Bravo
Coordinador posgrados CEAC
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
- Generación de habilidades gerenciales que permitan a los egresados visionar cualificadamente las oportunidades de desarrollo y crecimiento de los mercados para las organizaciones de la región y del país.
- Formación de profesionales con competencias académicas avanzadas (el saber), laborales (el hacer), investigativa y del ser para responder adecuadamente al entorno nacional e internacional.
- Creación de cultura en el uso de herramientas avanzadas de diagnóstico para la toma de decisiones encaminadas a dar soluciones oportunas a los problemas de las empresas.
- Generación de nuevo conocimiento que permita el manejo de situaciones cambiantes e inciertas del contexto.
- Formación de profesionales calificados y competentes que respondan a las dinámicas de los mercados internacionales
- Inclusión de temáticas con alto contenido humanístico y de responsabilidad social (antropología del consumo, epistemología de las ciencias sociales, escuelas dirección y enfoque, gestión ambiental y cátedra Unilibrista).
- Énfasis en dos grandes vertientes - paradigmas de la nueva economía y el nuevo orden mundial (gestión de la competitividad, mercados globales, gestión de la innovación y la creatividad para el desarrollo de nuevos productos y servicios).
- La complementación en la formación avanzada con el desarrollo de seminarios en vertientes del mercadeo y soporte del mercadeo competitivo.
- Ciclo tutorial para la preparación de la tesina y supredefensa.
- Uso tecnológico mediante el uso de simuladores y software aplicados.
Proporcionar fundamentación teórico-práctica actualizada y articulada a los procedimientos validados para la óptima solución de problemas organizacionales relacionados con la gestión del Mercadeo en el contexto nacional e internacional.
El egresado de la Maestría en Mercadeo es un profesional que posee competencias y habilidades gerenciales en el área comercial a nivel nacional e internacional. Con capacidad para crear e innovar productos, servicios y procedimientos que fortalezcan el desarrollo empresarial y la competitividad de las organizaciones en que se desempeña. Igualmente, los egresados pueden desempeñarse como consultores empresariales en su área de formación avanzada y/o ser gestores de su propia empresa.
Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo
Si no puede ver el archivo haga clic aquí para descargar
Requisitos para optar por el título de especialista son los siguientes: