Fondos en Administración Comunidades Indígenas

Entre el 1 de julio y el 30 de agosto, estarán abiertas las inscripciones al Fondo Especial de Comunidades Negras, priorizando a 2.900 estudiantes de poblaciones afrocolombianas, raizales y palenqueras de todo el país.

 

Éste programa busca apoyar a los jóvenes que quieran continuar sus estudios para la educación superior con posibilidad de condonación total.

 

En esta convocatoria se seleccionarán alrededor de 2.000 jóvenes del Fondo de Comunidades Indígenas Álvaro Ulcué Chocué. Las personas que sean seleccionadas contarán con un cubrimiento financiero que corresponde a 2,5 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes (SMMLV) por semestre, para gastos de matrícula y/o sostenimiento, además, otorga un semestre adicional para cubrir gastos relacionados con el trabajo de grado, si se requiere. Los estudios a los que apunta este Fondo son de pregrado (educación técnica, tecnológica o universitaria) o posgrado (especialización, maestría y doctorado) en el país.

 

Recuerda que los aspirantes de la población indígena colombiana interesados en inscribirse a esta convocatoria deben hacerlo AQUÍ

 

Certificados y Acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí


Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES