• 1

Descuentos y Convenios

 

unilibreA quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020.

La Consiliatura de la Universidad, ante las circunstancias de público conocimiento y con el exclusivo propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, APROBÓ por única vez, no acumulable con ningún otro beneficio económico, un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina.

 

 

 

unilibre A núcleos familiares externos a la universidad

  • Para dos miembros del núcleo familiar 10% para cada uno de ellos.
    • Para tres miembros del núcleo familiar.
    • Para el más antiguo el 15%
    • Para los dos restantes el 10%
  • Para cuatro miembros del núcleo familiar.
    • Para el más antiguo el 20%.
    • Tercer miembro en antigüedad del semestre 15%
    • Para los dos restantes el 10%
  • Para cinco miembros del núcleo familiar
    • Para el más antiguo en el semestre 25%
    • Para el cuarto más antiguo en el semestre 20%
    • Para el que siga en antigüedad 15%
    • Para los dos restantes 10%

     

    Estos descuentos aplican exclusivamente para núcleos familiares, que se matriculen para el primer periodo académico de 2020, y en adelante. No aplican para quienes actualmente estén cursando un programa de pregrado o postgrado. Estos descuentos no aplican en pregrado para ciencias de la salud y en postgrado para especializaciones médico-quirúrgicas y a los doctorados. Son personales, intransmisibles e intransferibles, no acumulables con otros descuentos ni con exenciones que conceda la universidad.

     

unilibre  Egresados de pregrado, posgrado y sus núcleos familiares

  • para un miembro del núcleo familiar 10%
  • para dos miembros del núcleo familiar 12%
  • para tres miembros del núcleo familiar 15%.

    Estos descuentos aplican exclusivamente para egresados, o miembros de su núcleo familiar que se matriculen para el primer periodo académico de 2020, y en adelante. No aplican para quienes actualmente estén cursando un programa de pregrado o postgrado. Estos descuentos no aplican en pregrado para ciencias de la salud y en postgrado para especializaciones médico-quirúrgicas y a los doctorados. Son personales, intransmisibles e intransferibles, no acumulables con otros descuentos ni con exenciones que conceda la universidad.

     

 

unilibre A Reintegros

Se otorga un descuento del 20% en el valor de la matrícula para quienes tenga cumplido 25 años de edad, actualmente tengan suspendidos sus estudios de pregrado y soliciten el reintegro ante el correspondiente Decano, Director o Coordinador de Programa sujeto a las siguiente reglas:

Ver reglas para descuento Aquí

 

 

unilibre Descuento por convenio grupos de personas de una misma empresa

La empresa debe enviar la presentación de los grupos de trabajadores o afiliados de pregrado o postgrado y educación continuada para su respectiva aprobación así:

  • 5% de 4 a 9 personas.
  • 8% de 10 a 15 personas.
  • 10% de 16 o más personas.

unilibre Convenios con empresas para aplicación de descuentos

COOMEVA: Aplican los mismos rangos de descuentos del punto anterior, para los primeros semestre y transferencias, de segundo en adelante hasta un tope de 150 personas manejo que hace la cooperativa. se exceptúan en pregrado ciencias de la salud, y en postgrado especializaciones clínicas, maestrías de todos los programas y doctorados.

MUNICIPIO DE CALI. Aplican para los primeros semestre y transferencias, de segundo en adelante hasta un tope de 150 personas manejo que hace la cooperativa. se exceptúan en pregrado ciencias de la salud, y en postgrado especializaciones clínicas, maestrías de todos los programas y doctorados.

ASONAL JUDICIAL Aplica para los empleados de la rama judicial, fiscalía general de la nación, instituto de medicina legal, o sus hijos siempre y cuando el padre o la madre conserve la calidad de funcionario de una de estas entidades, este afiliado a asonal judicial y sea egresado de la universidad libre, se otorgara un 15% de descuento. Este descuento no se acumula con el que tienen los egresados. También se otorgará este beneficio para los no egresados de la universidad, que estén afiliados a asonal judicial, pero sin que se haga extensivo a los hijos, un 10%, y únicamente para personas de nuevo ingreso considerando como tales, a las personas que apenas se dispongan a iniciar sus estudios de pregrado y/o posgrado. Se exceptúa los programas de doctorado, medicina y especialidades médico-quirúrgicas, tampoco aplica a los estudiantes que estén matriculados en la Universidad al momento de la firma de este convenio.

Condiciones de los descuentos:

  • Para quienes sean admitidos a primer período académico, en pregrados diferentes a los de Ciencias de la Salud y realicen el pago de su matrícula antes del 18 de Diciembre del presente año se les mantendra el valor de los pecuniarios del 2019, al día siguiente pagarán el valor de la matricula con los incrementos correspondientes para el 2020.
  • Para quienes paguen antes del 18 de Diciembre de 2019 no les serán aplicables los descuentos a: egresados y su nucleos familiares  ni A nucleos familiares externos a la universidad   

 

PDFVer Resolución 06- Para ampliar información de descuentos

PDFDescuento del 20% otorgado a los alumnos nuevos, a quienes se reintegren como estudiantes regulares de pregrado durante el período académico 2020 – II

PDFDescuentos para los estudiantes del Programa de Derecho Calendario A durante el periodo 2020 - II

 

 

Pin It

Certificados y Acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES