• 1
envivo

Noticias Universitarias

Unilibre Continuará Actividades Académicas Asistidas por TIC

Unilibre Continuará Actividades Académicas Asistidas por TIC

A través de un comunicado las directivas de la Universidad Libre informaron sobr...

La Rectoría Nacional Invita a Estudiantes y Profesores

La Rectoría Nacional Invita a Estudiantes y Profesores

La Rectoría Nacional y la Escuela de Formación para Docentes Universitarios invi...

VALIDACIONES FCEAC 2020-2

VALIDACIONES FCEAC 2020-2

Los estudiantes de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Me...

Calificaciones y Satisfacción de Servicio

Calificaciones y Satisfacción de Servicio

La Oficina de Gestión de Calidad invita a calificar el servicio que se presta en...

Imperdibles de Bienestar Universitario

Imperdibles de Bienestar Universitario

Te invitamos a prticipar de las diferentes actividades. Para ingresar a las act...

Prepárate para Presentar las Pruebas Saber Pro 2020

Prepárate para Presentar las Pruebas Saber Pro 2020

Pre-inscripciones abiertas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económica...

«
»

Próximos Eventos

27 de Octubre 2020

27 de Octubre 2020

Para acceder al webinar haz clic en la imagen (...

28, 29 y 30 de Octubre 2020

28, 29 y 30 de Octubre 2020

la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Socia...

29 de Octubre 2020: Webinar

29 de Octubre 2020: Webinar

link de conexión: https://bit.ly/2SEbPOa (https://...

12 Noviembre 2020

12 Noviembre 2020

Para ingresar al webinar, por favor haga clic sobr...

13 Noviembre 2020

13 Noviembre 2020

Para ingresar al webinar, por favor haga clic sobr...

«
»

Maes mercadeo

  • Inclusión de temáticas con alto contenido humanístico y de responsabilidad social (antropología del consumo, epistemología de las ciencias sociales, escuelas dirección y enfoque, gestión ambiental y cátedra Unilibrista).
  • Énfasis en dos grandes vertientes - paradigmas de la nueva economía y el nuevo orden mundial (gestión de la competitividad, mercados globales, gestión de la innovación y la creatividad para el desarrollo de nuevos productos y servicios).
  • La complementación en la formación avanzada con el desarrollo de seminarios en vertientes del mercadeo y soporte del mercadeo competitivo.
  • Ciclo tutorial para la preparación de la tesina y supredefensa.
  • Uso tecnológico mediante el uso de simuladores y software aplicados.

 

Volver

Maes mercadeo

El egresado de la Maestría en Mercadeo es un profesional que posee competencias y habilidades gerenciales en el área comercial a nivel naconal e internacional. Con capacidad para crear e innovar productos, servicios y procedimientos que fortalezcan el desarrollo empresarial y la competitividad de las organizaciones en que se desempeña. Igualmente, los egresados pueden desempeñarse como consultores empresariales en su área de formación avanzada y/o ser gestores de su propia empresa.

 

Volver

Maes mercadeo

Objetivo General

Proporcionar fundamentación teórico-práctica actualizada y articulada a los procedimientos validados para la óptima solución de problemas organizacionales relacionados con la gestión del Mercadeo en el contexto nacional e internacional.

Objetivos Específicos

  • Potenciar en los profesionales participantes habilidades gerenciales, pensamiento crítico y creativo que les permita identificar e implementar soluciones innovadoras y competitivas para la toma de decisiones estratégicas de mercadeo y ventas en las organizaciones.
  • Fomentar la utilización de métodos científicos en la investigación, para el análisis de problemas de las empresas que interactúan en entornos cambiantes e internacionalmente interdependientes.
  • Actualizar al estudiante en las últimas tendencias, técnicas y procedimientos del área de mercadeo, innovación, creatividad y negociación internacional.
  • Crear conciencia y sensibilidad social que motive la generación de nuevo empleo y el fomento de relaciones de solidaridad y convivencia pacífica entre todos los actores de las organizaciones.

 

Volver

Maes mercadeo

  • Generación de habilidades gerenciales que permitan a los egresados visionar cualificadamente las oportunidades de desarrollo y crecimiento de los mercados para las organizaciones de la región y del país.
  • Formación de profesionales con competencias académicas avanzadas (el saber), laborales (el hacer), investigativa y del ser para responder adecuadamente al entorno nacional e internacional.
  • Creación de cultura en el uso de herramientas avanzadas de diagnóstico para la toma de decisiones encaminadas a dar soluciones oportunas a los problemas de las empresas.
  • Generación de nuevo conocimiento que permita el manejo de situaciones cambiantes e inciertas del contexto.
  • Formación de profesionales calificados y competentes que respondan a las dinámicas de los mercados internacionales

 

Volver

Videos Destacados

Certificados y Acreditados por:

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

Enlaces:

logo

icetex

proteccion-datos2

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
Haga clic aquí


Contáctenos

Directorio Telefónico    

  • Sede Santa Isabel
 +57 (2) PBX: 524 0007
 Diagonal 37A No. 3 -29 - Santa Isabel A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

  • Sede Valle del Lili
 Carrera 109 No. 22 -00 - Valle del Lili A.A. 1040. Santiago de Cali - Valle del Cauca.

 

USO DE DATOS PERSONALES