Universidad Libre
Seccional Cali
Mercadeo

Eventos

Segunda Jornada de Marketing

Etnomarketing, cerebro digital, marketing fueron algunos de los temas sobre los cuales se reflexiono en la pasada jornada de marketing.

Leer Más... Segunda Jornada de Marketing
Empresarios Marketing Olfativo

Marketing Olfativo ...

 

Leer Más... Empresarios Marketing Olfativo
Demanda del Programa

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

PROGRAMA MERCADEO CON ENFASIS EN LOGISTICA EMPRESARIAL Y GESTION INTERNACIONAL

Leer Más... Demanda del Programa
Mercadólogo

Un buen inicio para los Mercadologos tuvo lugar en el marco de la Cátedra Fundamentos de Mercadeo, en la cual los estudiantes se vieron precisados a desarrollar un trabajo colaborativo y fomentar la creatividad y recursividad para presentar productos y servicios de una manera diferente e innovadora.

Leer Más... Mercadólogo

Servicios Online

  • Inscripciones

Inicio >> Egresados

DEMANDA DEL PROGRÁMA EN LA REGIÓN

Una gran acogida por parte de las Empresas de la Región ha tenido el programa de Mercadeo ofertado por la Universidad Libre, su Plan de Estudios, las competencias que se desarrollan en sus profesionales, la calidad del currículo, la filosofía de la Universidad y los énfasis en Logística Empresarial y Gestión Internacional lo hacen muy atractivo para el sector productivo.

En las fotos algunas imágenes de reuniones con Supervisores y Mandos Medios de importantes empresas de la Ciudad, a los cuales agradecemos la invitación a presentar nuestro programa.

Demanda del Programa