Revistas

• Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

"Advocatus" una revista científica en el área de la ciencias jurídicas, sociales y políticas, con los aportes de nuestros investigadores e investigadoras integrantes de los grupos de investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Indexada en Categoria B - Publindex.

• Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables

"Dictamen Libre" una revista de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables con el compromiso que se asume ante la sociedad de ser propositivos a las circunstancias y a los momentos en que se encuentra la economía, y por consiguiente la convergencia de la información financiera.

• Facultad de Ingeniería

"Ingeniare" una revista de la Facultad de Ingenierías quienes solo tenemos como armas la razón lógica del pensamiento, estamos en la obligación moral de contribuir, en nuestros espacios y con nuestras reflexiones, a la solución de los problemas que afectandesde hace muchos años al pueblo colombiano - Indexada en Categoria C - Publindex.

• Facultad de Ciencias de la Salud

La revista "Biociencias" es el medio oficial de difusión cientifica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Libre de Barranquilla, con periodicidad de publicación semestral, en ella se publican articulos de investigación cientifica y tecnológica, articulos de reflexión, articulos de revisión, articulos cortos o comunicaciones breves, reportes de casos, revisión de temas, cartas al editor, documentos de reflexión no derivados de investigación, traducción de articulos cientificos y otros que a juicio del Comité Editorial sean de interés.

• Revista Cultural

"Academia Libre" una revista de la Universidad Libre Seccional Barranquilla, continúa su camino en pro de fortalecer la misión y visión institucionales. En este número, nuevos y variados temas son abordados por los ensayistas y articulistas en diferentes temáticas, relacionados con las diversas áreas y ámbitos del conocimiento, entre las cuales destacamos: Derecho y Sociedad; Educación y Cultura; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Economía y Finanzas, y Salud y Vida.