logo encabezado libre empresa

Convocatoria Revista Libre Empresa

Próxima Edición: Enero-Junio 2018

La Revista de la Facultad Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre seccional Cali, LIBRE EMPRESA, convoca a los investigadores del ámbito nacional e internacional a participar, postulando los resultados de sus investigaciones, en la edición No. 29 Enero - Junio 2018.

Libre Empresa es una publicación semestral cuyo objetivo principal es divulgar en el ámbito académico nacional e internacional los avances intelectuales en teorías, metodologías y aplicaciones administrativas, económicas y contables, en la que no sólo los investigadores, docentes y estudiantes de la Facultad misma publican resultados de investigaciones y trabajos especializados a partir de la presentación de artículos originales e inéditos de los tipos 1, 2 y 3 de acuerdo con la clasificación COLCIENCIAS, sino también investigadores de la región, el país y del ámbito internacional, previa selección del Comité Editorial y aprobación por los árbitros externos de la Revista.

Libre Empresa mantiene abierta la recepción de artículos durante todo el año, con cortes para la Edición No. 29 (Vol. 15 No. 1 Enero - Junio 2018) en Abril 28 de 2018. Lo artículos son evaluados en la medida que van llegado, dándoles prioridad a los que llevan un mayor tiempo de postulación.

La recepción de los artículos no implica necesariamente su publicación en tanto los textos deben seguir un riguroso proceso de evaluación realizado por pares académicos, durante el tiempo que el artículo este en evaluación se pide a los autores que se abstengan de postularlo en otras revistas de CT+I.

• ISSN en línea: 2538-9904