Congreso ASUOC

Dirigido a: jefes del área de sistemas y tecnología, administradores de base de datos, administradores de aplicaciones Oracle, arquitectos de desarrollo, aliados de negocios Oracle, estudiantes, docentes y egresados de los programas de TI, y en general a todas las personas interesadas en conocer acerca de las tecnologías de Oracle.

Organizado: por la Asociación de Usuarios Oracle de Colombia “ASUOC” y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, con el patrocinio de INSUM y el Apoyo de Optima Consulting, LAOUC, RIESCAR, Ruta Caribe, ODC, RUAV y REDIS.

• Participación sin costo: Se requiere hacer inscripción previa Aquí
  • Más información sobre la agenda de conferencias, talleres prácticos y los conferencistas invitados, puedes ingresar al sitio web del Congreso Aquí

Lugar: Universidad Libre en Barranquilla, Carrera 46 No. 48-170.

Fecha: Jueves 16 y Viernes 17 de Agosto de 2018.