Gestión de Calidad

Politíca de Calidad

Es compromiso de la Presidencia Nacional de la Universidad Libre y todos sus colaboradores, lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, respondiendo a sus solicitudes de manera oportuna, eficaz, con actitud de servicio y cumpliendo con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios de los servicios que brindan sus unidades administrativas de: Gestión Financiera, Gestión Humana, Gestión de Admisiones y Registro, Bienestar Universitario y Gestión de la Biblioteca, asegurando el mejoramiento continuo en el desempeño de sus procesos.

Objetivos de Calidad

01 Lograr que la percepción de la satisfacción por parte de los usuarios sobre la calidad de los servicios prestados, por los procesos administrativos estén sobre un 80% a partir del año 2010.

02 Atender en un 80%, los servicios solicitados de conformidad a los acuerdos de servicios establecidos.

03 Mejorar en mínimo el 20% la gestión de atención de quejas respecto de la medición del semestre anterior.

04 Mejorar en un 3% el resultado de los indicadores que cumplieron las metas de eficacia definidas para los procesos, respecto al comportamiento del semestre anterior.

certificados por:

 

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)

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