Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

El Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y la Administración de Personal dan a conocer a la toda la comunidad Unilibrista el procedimiento y/o paso a paso del Reporte de Accidente de Trabajo y/o Estudiantil y el formato de reporte por presunto Accidente a ser diligenciado por el trabajador y/o el estudiante.

sistemaseguridadsaludVFINAL

Descarga aquí el formato de reporte por presunto Accidente a ser diligenciado por el trabajador y/o el estudiante.

Aplica para todo el Personal Administrativo y el Personal perteneciente a la Académia.

• Sede Principal