Foros Permanentes de Investigación 2017

Con el propósito de generar espacios donde docentes, estudiantes e integrantes de los semilleros y grupos de investigación encuentren alternativas para el intercambio de inquietudes en: filosofía, epistemología, técnicas, métodos y metodología. La Dirección Seccional de Investigaciones de la Universidad Libre – Cali, extiende la invitación a toda la comunidad a los “Foros Permanentes de Investigación 2017”, que se llevará a cabo los días 14, 15, y 16 de noviembre del 2017, en la Universidad Libre, sede Valle del Lili y sede Santa Isabel.

El evento contará con la participación de conferencistas de amplia trayectoria académica, profesional o investigativa, además se presentarán, experiencias de investigación relevantes de semilleros o grupos de investigación de nuestra Institución.

Para realizar la Inscripción Institucional haz clic en el banner:

Ver Programacion del evento aquí