Pruebas Saber Pro 2018 - Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Con la Preinscripción la Facultad verificará los estudiantes que tengan aprobados el 75% de los créditos del programa académico, el estudiante de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, interesado en presentar las Pruebas Saber Pro el día domingo 07 de octubre de 2018.

banner-nu-saber-pro-derecho-2018

Para mayor claridad de la inscripción ante el ICFES este proceso se ha dividido en dos etapas:

• PROCESO PARA LA PRE-INSCRIPCIÓN EN LA FACULTAD:
    • Plazo para realizar la Pre-inscripción en la página web: Del 22 de junio al 25 de junio de 2018.
    • Publicación del listado de estudiantes que pueden presentar las Pruebas Saber Pro. Consulta Aquí.
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE:
    • El estudiante no debe inscribirse ante el ICFES como independiente, debe hacerlo institucionalmente cumpliendo las fechas establecidas.
    • Una vez inicie el proceso de inscripción ante el ICFES, debe culminarlo totalmente.
    • De no hacer la inscripción debida, tenga en cuenta que sólo podrá inscribirse el próximo año 2019.
    • El ICFES por ningún motivo devuelve dineros consignados.

CONSULTE EL PROCEDIMIENTO Y FECHAS PARA EL REGISTRO ANTE EL ICFES AQUÍ.