• 1

Estos cambios viales tendrá el sur de Cali cuando inicien las obras de la vía a Jamundí

Actualmente la vía Cali - Jamundí tiene dos carriles por cada sentido y se calcula que por esta se movilizan más de 100 mil vehículos diarios. Oswaldo Páez / El País

Las grandes sábanas verdes que arropan las obras y las separan de las vías están siendo instaladas. También se tensan las pancartas con el mensaje: "Próximamente ampliación de la vía Cali - Jamundí".
Y es que la intervención de este corredor ya comienza a tomar vapor y por ello, el contratista presentó a la Secretaría de Movilidad el Plan de Manejo de Tráfico que, entre otros, contempla el cambio vial de algunas vías de acceso a la Comuna 22, la instalación de semáforos en zonas claves como la glorieta de Ciudad Jardín y la apertura de retornos y accesos sobre la Calle 109 para dar acceso a la U. Autónoma y Ciudad Bochalema, El País le presenta una detallada guía para que los cambios viales de esta obra no lo tomen por sorpresa.

Todos estos cambios no serán inmediatos, sino progresivos. Se dividen en tres etapas: la primera arranca esta semana, la segunda se daría entre julio y agosto y la última está programada para octubre.

Información tomada del  País clic aquí para ampliar Noticia

Los cambios claves que debe tener en cuenta:

certificados y acreditados por:

Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para Notificaciones judiciales y/o administrativas Haga clic aquí

USO DE DATOS PERSONALES