Investigación

Nota: Para acceder a la consulta de la información, favor utiliza los datos con los cuales consultas tu informacion académica. ( Registro o Consulta de Notas - SIUL Académico )

Scopus
Scopus es la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad, que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda. Scopus ofrece herramientas de productividad que ahorran tiempo a los investigadores, bibliotecarios y administradores involucrados en las diversas fases de la investigación científica. Posee amplia variedad de herramientas de medición de la producción científica, que ayudan a evaluar los autores, instituciones, tendencias de investigación y revistas. Con esto, los administradores y autoridades institucionales pueden tomar decisiones basadas en informaciones más completas, relevantes y confiables.

ScienceDirectNuevo
ScienceDirect es una plataforma electrónica fácil de usar que ofrece artículos en texto completo escritos por investigadores de renombre internacional. Con ScienceDirect Article Choice usted tiene acceso a revistas científicas Elsevier, con más de 12 millones de artículos en las áreas científica, tecnológica y médica, representando aproximadamente 25% de la producción científica mundial. Permiten a los usuarios acceder y descargar los artículos de todas las revistas (2,500) y todos los capítulos de libros (26,000).

pivot
Pivot responde a las crecientes demandas de los desarrolladores de investigación para descubrir rápidamente las oportunidades de financiación adecuados y colaborar eficazmente con sus colegas. Diseñado para la facultad, los investigadores y estudiantes de posgrado, es intuitivo y fácil de implementar.

turnitin
Turnitin es un sencillo software basado en la web que permite poner notas con mayor rapidez, simplifica las evaluaciones por pares y ofrece comentarios detallados a los alumnos.

refworks
RefWorks es una herramienta online de gestión de bibliografía. Con ella se pueden importar, organizar, exportar y compartir referencias bibliográficas, así como darles el formato adecuado. Se puede acceder a RefWorks a través de múltiples plataformas: Windows, Mac, Unix, etc.
Para registrarse dar clic AQUÍ. (Requisito: Tener cuenta de correo institucional)

• Sede Principal