• Pruebas Saber Pro 2015 - Facultad Derecho, Ciencias Políticas y Sociales - Ampliación...

• Lista para presentar las Pruebas Saber Pro 2015 - Facultad C.E.A.C.

• Invitación Pública Amueblamiento Sede Valle del Lili

• Museo Morfología

• Observatorio de la Universidad Colombiana

• Tú eliges como hacer realidad tus sueños - Crédito ICETEX

• Programas de Educación

Escrito por Super User.

MISIÓN

La misión de Entramado radica en contribuir a la creación y consolidación de espacios dialógicos entre la comunidad académica y profesional nacional e internacional, con la publicación de artículos originales e inéditos, debidamente arbitrados y de alta calidad en torno a las investigaciones en las disciplinas relacionadas con las ciencias sociales aplicadas; las ciencias humanas; la ingeniería; las ciencias de la salud y ciencias agrícolas, de autores colombianos e internacionales; y ser incluida en las bases de datos electrónicas, índices y bibliotecas científicas de gran reconocimiento en la comunidad internacional.

Valores Matrícula y Derechos Pecuniarios ORI - Internacionalización consultorio1biblioteca1egresados1

campus1campus1SIUL-Academicoo Observatorio OSEM
correo1intranet1quejas1directorio1