banner entramado

La Revista ENTRAMADO, es una publicación semestral, en la que investigadores, docentes y estudiantes colombianos e internacionales, expresarán a través de  su producción intelectual, con origen en investigaciones científicas o tecnológicas, que susciten artículos de investigación, reflexión, revisiones bibliográficas, y que sigan una rigurosa metodología, su pensamiento en las distintas áreas del saber, con artículos seleccionados por el comité editorial y debidamente arbitrados por pares académicos anónimos de reconocida trayectoria (double-blind review). Se clasifica como una revista multidisciplinaria que comprende aspectos relacionados con las ciencias sociales y humanas, la ingeniería de sistemas, ciencias de la salud, ciencias agrícolas y  los diferentes campos del conocimiento con carácter científico.

Se encuentra indexada en el IBN Publindex de Colciencias, en categoría B; en EBSCO - Fuente Académica Premier; en SciELO Colombia; en Redalyc (Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal); en Clase (Base de datos bibliográfica de revistas de ciencias sociales y humanidades); en Infotrac INFORME de Gale Cengage Learning; está incluida en el Catálogo de LATINDEX y tiene visibilidad en Dialnet.

• ISSN: 1900-3803
  • ISSN en línea: 2539-0279

Licencia Creative Commons
Entramado por Universidad Libre, Cali, Colombia se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Entramado  acoge la directiva "Publicación responsable de investigación: estándares internacionales para editores", adoptada en la 2nd World Conference on Research Integrity-Singapur, julio 22-24 de 2010.Texto publicado, además, por COPE.