servicio-medico

Nos encontramos en ambos Campus; Sede Valle del Lili y Sede Santa Isabel.

unilibre Servicios y Horarios:

Consulta Medicina General
Lunes a viernes 7:00 a.m - 1:00 p.m Lunes y Miércoles 3:00 p.m - 9:00 p.m
Martes, Jueves y Viernes 2:00 p.m - 8:00 p.m Martes, Jueves y Viernes Teleconsulta
Consulta Psicología
Lunes a Viernes 7:00 a.m - 5:00 p.m Teleconsulta
Auxiliares de Enfermería
Lunes a Viernes 8:00 a.m - 5:00 p.m Lunes a Viernes 8:00 a.m - 5:00 p.m
Área Protegida - 3168766292
24 Horas/7 Dias a la semana

servicio-medico

Flujograma estándar nacional del Sistema de Gestión de la Calidad, para el servicio de Atención Médica y de Enfermería

[/accordion_item]

De ti depende, Estar saludable y Facilitar tú Desarrollo Profesional.

El Área de Salud y Desarrollo Humanó de Bienestar Universitario, informa a los estudiantes que realizan prácticas supervisadas como parte de la formación académica tener presente los siguientes requisitos, con el fin de cumplir con los datos solicitados para ser afiliados a la Administradora del Riesgo Laboral “ARL”, y así poder asistir a los sitios de prácticas.

• 1. Actualizar el documento de Identidad en la Oficina de Registro Académico, ejemplo: Cambio del número de la Tarjeta de Identidad por número de Cédula.
  • 2. Mantener la Afiliación a la EPS, ya sea como afiliado y/o como beneficiario.

Para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud: Se solicita Mantener actualizado el Esquema de Vacunación exigido.

Mayor información sobre Vacunación, en el Área de Salud y Desarrollo Humano y/o Produmedihos, 317 880 11 19

temperatura